Cómo hago la página sobre mí perfecta

La segunda página más visitada de tu web después de la home es tu página sobre mí por ello es tan importante tener esta página perfectamente diseñada.

Además, es la página donde te la juegas para ganar o perder credibilidad.

¿Quieres saber cómo hacerla correctamente?

página sobre mí

¿Qué es una página sobre mí?

La página acerca de es la página donde hablamos sobre nosotros, donde contamos qué hacemos, por qué lo hacemos y a quién ayudamos.

Desgraciadamente es una página muy abandonada donde se dan los dos extremos, desde el autobombo más excesivo hasta los que se avergüenzan de hablar de ellos..

Las principales «cagadas» en una página sobre mí

Sí, hay una lista de errores que todos alguna vez hemos cometido en nuestra página acerca de y que la convierten en una puerta de salida sin retorno de nuestra web.

Esta no es una lista exhaustiva, seguro que a se te ocurren otras:

  • Hablar de nosotros cuando eres tu solo en la empresa. No hay nada de malo en montar un negocio tu solo,no hables en plural para darte importancia porque la gente no es tonta y se va a dar cuenta de que te estás haciendo el importante.
  • No poner fotos. La gente quiere saber quien hay detrás, quiere poder identificarse contigo,quiere saber que la persona detrás de ese blog es quien dice ser.
  • Hablar todo el rato de ti. Si ya sé que es la página acerca de ti pero[piopialo] la gente no quiere saber quien eres, quiere saber que puedes hacer por él.[/piopialo]
  • Inventarte títulos y experiencias: Si ya sé que mentir el el cv es el deporte nacional y yo mejor que nadie se que un poco de embellecimiento no hace mal a nadie, pero no te pases porque en este mundo interconectado las mentiras tienen las patitas muy cortas

Entonces como hago mi página Acerca de:

Pues si quieres saber como hacer tu página acerca de DALE AL PLAY

Ten claros tus objetivos:

Al ser una de las páginas más visitadas es buena idea que la aproveches para conseguir alguno de estos objetivos:

  • Conseguir que se suscriban
  • Dar información sobre un producto
  • Vender tus servicios premium

Y tu ¿Qué tal tienes hecha tu página acerca de? ¿Has cometido alguno de esos errores? ¿Otros quizá?

12 comentarios

  1. A dia de hoy sigo teniendo esa página casi en pelotas…, salvo unas fotos mías trabajando y unos testimonios justo debajo de compañeros con los que he trabajado en varios proyectos.

  2. Y yo que pensaba que los estilistas de CV eramos mayoría en Latam jeje… Pues nada, está interesante el articulo, más alla de parecerme restrictivo hacia quienes no nos interesa trabajar bajo una marca personal, tan de moda por estos días, sobre todo en España.

    Como usuario, lo más «matapasiones» que me he topado es gente que «vive desde hace (número aleatorio mayor a cinco) años de sus negocios en internet», cuando se nota a leguas que anda en sus pininos y quieren hacerte el tonto. Felizmente de esos gurues quedan pocos y en nichos bien especificos; y se va abriendo camino a quienes hacen las cosas con cabeza y esfuerzo.

    Felicidades por la página, me da gusto que la gente cree su propio espacio en internet.

    1. Gracias Fabri por tu comentario. Yo tambien creo que la autenticidad en tu pagina es fundamental y sobretodo en tu pagina acerca de. Y estoy de acuerdo que mucha gente escudandose en el anonimato de internet cuentan peliculas, pero yo creo que la gente no es tonta y sabe en que o en quien quiere invertir su dinero.

  3. Me la curré bastante en tu momento, pero al ver tu vídeo la he repasado y me he dado cuenta de en los primero párrafos está mal definido a quien ayudo, porque no pone que es han personas que quieren montar su negocio online unipersonal y luego me estoy dando cuenta de que estoy cada vez estrechando más el cerco de mi nicho.
    Ahora mismito le doy unos retoques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y aprende a diferenciarte, conseguir más clientes y vender más.

¿QUÉ TEMAS TE INTERESAN?

Otros post que te pueden interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?

Hola! uso cookies en mi web para mejorar tu navegación

Por favor, puedes confirmar que puedo usar mis cookies o prefieres seguir navegando sin ayudarme a mejorar la usabilidad de mi web :-(