Customizr: el mejor tema gratuito para WordPress

Pues hoy me voy a animar con un tutorial para enseñaros a configurar el tema de wordpress qu uso a día de hoy en mi blog (si lees esto dentro de un tiempo puede ser que ya use otro ;-))

El tema que uso es Customizr y te permite una gran adaptabilidad, un resultado muy profesional y una gran facilidad de configuración.

Customizr

 

Antes de ver el tutorial, puede que necesites descargar el tema de customizr aquí

Los plugins de los que hablo en el vídeo son:

Si tienes cualquier duda sobre este tema o los plugins puedes preguntármela a través de los comentarios.

Y tu ¿Qué tema usas?

25 comentarios

  1. Hola. El tema Customizr va muy bien, pero tengo un problema con la h1 que tengo duplicada en la página de Inicio y no soy capaz de corregirlo. A ver si puedes darme una orientación. Gracias. Un cordial saludo.

    1. Hola Tocaya!! pues hace ya 2 años que no tengo este tema pero si no lo explico en el vídeo es porque hay que tocar el CSS no es muy complicado pero si no estás muy segura no lo hagas porque te puedes cargar toda la web

  2. Hola, estoy probando Customizr, y me gusta. Pero no sé si los resultados obtenidos permanecen cuando cambias de Tema, y puedes seguir usando tus páginas y entradas en otros temas, o no (locking). He leído que ocurre eso con Temas como Divi, pero no sé si también es así en el caso de Customizr. Gracias, saludos.

  3. Es un tema gratuito de lo más completo, a mi me sorprendió cuendo lo estuve probando hace algún tiempo, de todos modos con estos temas siempre pasa lo mismo, que siempre les falta algo que es memorable si pagas. Pero si que es cierto que para empezar es muy buena opción. ¡Un saludo!

  4. Hola Leticia, gracias por tus consejos.
    Tengo una duda en cuanto a las páginas. Estamos creando una web con el Tema Customizr, donde queremos poner en el encabezado más de 5 páginas pero veo que no me lo permite la plantilla ¿es posible? veo que tu tambien tienes 5 (con sus subpáginas) y luego las otras 3 «destacadas», sabrías como funciona? muchas gracias de antemano!!
    Un saludo

  5. Hola Leticia, gracias por el tutorial, pero tengo una duda sobre este tema, como configuras, esta opción, es decir, el campo de los comentarios, para que no aparezca lo habitual de las tags html, quiero poner algo muy parecido al que tu nos dejas en tu blog, puesto que me parece fenomenal.

      1. Hola Leticia,
        Cual usas ahora? me gusta mucho como ha quedado con este tema también.
        Gracias por tu respuesta
        Verónica

    1. Hola Leila,
      Me alegra que te guste. Customizr es un tema gratuito para wordpress, los temas de genesis estan genial y te permiten un mayor cuatomizacion pero cuestan dinero. Lo genial de este tema es que es gratuito pero permite muchisima customizacion de una forma muy sencilla, sin saber ni una palabra de html.
      Un beso a ti tambien!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y aprende a diferenciarte, conseguir más clientes y vender más.

¿QUÉ TEMAS TE INTERESAN?

Otros post que te pueden interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?

Hola! uso cookies en mi web para mejorar tu navegación

Por favor, puedes confirmar que puedo usar mis cookies o prefieres seguir navegando sin ayudarme a mejorar la usabilidad de mi web :-(