Encuentra el beneficio de tu negocio

Una de las partes más importantes de una propuesta de valor es el beneficio último que ofreces. ¿Tienes claro cual es el beneficio principal de trabajar contigo?

Puede ser que no, ya que encontrar este beneficio no siempre es fácil y requiere un conocimiento previo del mercado que no todo el mundo parece dispuesto a hacer.

la clave es la emoción

Hay una cosa que siempre me sorprende y es que los emprendedores no tengan claro que beneficio aportan, en que ayudan a su cliente.

Se´que en estos tiempos fast food pedir que una persona que quiere vivir de ello dedique un día de su tiempo a entender que aporta a su cliente es casi revolucionario pero te aseguro que es totalmente necesario.

Pero claro, es mejor y más fácil usar un discurso generalista sobre que ayudas a todo el mundo y las características del producto o servicio que ofreces.

Es más fácil quedarte en la superficie y elaborar tu discurso de marca alrededor de que haces en lugar de profundizar en el como lo haces,y ya ni hablamos del porqué lo haces.

Pero yo sé que tu no eres así. Sé que quieres ayudar genuinamente a tus clientes y eso conlleva cierta introspección… No te preocupes que no vamos a hacer visualizaciones ni meditaciones…al menos hoy 😉

Lo de hoy es más prosaico pero no por ello más fácil, hoy  vamos a entender que aportas tu a tu cliente ideal y para poder hacer esto…si lo adivinaste necesitas saber quien es tu cliente ideal!!!

Así que empieza por tener claro quien es tu cliente ideal y empatizár con él y una vez hecho esto sigue los pasos que te detallo en el siguiente vídeo. DALE AL PLAY


Ahora te toca a ti. Sigue los pasos y cuéntame cual es tu beneficio principal!!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y aprende a diferenciarte, conseguir más clientes y vender más.

¿QUÉ TEMAS TE INTERESAN?

Otros post que te pueden interesar

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?

Hola! uso cookies en mi web para mejorar tu navegación

Por favor, puedes confirmar que puedo usar mis cookies o prefieres seguir navegando sin ayudarme a mejorar la usabilidad de mi web :-(