En los últimos años los cambios se están acelerando y para conseguir estar preparado para cualquier eventualidad solo hay una opción: crear una empresa centrada en el cliente. Es decir, estar tan pegado a tu cliente y, por lo tanto, al mercado que puedas evolucionar antes que el resto de la competencia.
Consigue una empresa centrada en tu cliente para estar preparado para el futuro.
Trabajaremos mano a mano contigo y los principales departamentos de la empresa durante más de 4 meses para conseguir una empresa centrada en el cliente, más rentable y resiliente.
Lo más importante para comenzar una estrategia es entender perfectamente cuál es el problema que queremos resolver y sus implicaciones.
El segundo paso es que los principales departamentos de la empresa entiendan exactamente quiénes son nuestros clientes y cómo nos estamos relacionando con ellos actualmente.
De la unión del problema y el conocimiento de nuestros clientes crearemos las principales líneas estratégicas en las que vamos a trabajar para poder diferenciarnos de la competencia.
Crearemos una metodología de trabajo para que los principales departamentos cooperen en la consecución de nuestros objetivos y todos ellos tengan en mente las problemáticas de los clientes en todo momento. Para ello formaremos a los diferentes departamentos de las nuevas formas de vender, prospectar y hacer marketing.
Se creará un plan de acciones de marketing, ventas y comunicación para conseguir los objetivos marcados con acciones concretas perfectamente explicadas.
Se creará un plan de implementación a 6 meses vista con todas las acciones que se van a llevar a cabo mes a mes y sus responsables.
Suscríbete y no te pierdas ninguno de mis contenidos
Aviso Legal – Política de Cookies © Leticia Del Corral 2023