¿Quieres que sea la Directora de Marketing de tu empresa?

Consigue implementar la estrategia de marketing que te ayudará a conseguir todos tus objetivos.

El marketing B2B ha cambiado enormemente en los últimos años debido a que actualmente más del 70% del proceso de venta es ya investigación online, con lo que las empresas B2B que no están invirtiendo en el nuevo marketing B2B están perdiendo muchas posibilidades y poniendo en riesgo el futuro de su empresa.

Para empezar, los departamentos de marketing y ventas B2B tienen que trabajar de forma conjunta para conseguir captar, convertir y fidelizar clientes y esto no es sencillo.

Por eso necesitas un responsable de marketing que te ayude a implementar las nuevas estrategias de marketing y ventas B2B como el Account Based Marketing y la generación de demanda que permitan conseguir clientes de forma más predecible.

Y actualmente hay muy pocas personas que estén preparadas para asumir ese reto.

 

Yo puedo ayudarte a llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Empresas con las que he trabajado:
Necesitas conseguir un departamento de marketing con los conocimientos y experiencias necesarios:
Opciones para conseguir todo esto
Tu CMO en outsourcing:

Me converiré en tu responsable de marketing durante unas 25-30 horas al mes para crear tu plan de marketing, gestionar proveedores y llegar a los objetivos marcados trbajando codo a codo con ventas.

Mentoring de marketing:

Apoyaré a tu actual departamento de marketing con formaciones y sesiones de seguimiento para convertirlo en el departamento que realmente necesitas.

Rellena el formulario y
comienza a conseguir tus objetivos
¿Tienes dpto. de Marketing? *
¿Quieres saber más?
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?

Hola! uso cookies en mi web para mejorar tu navegación

Por favor, puedes confirmar que puedo usar mis cookies o prefieres seguir navegando sin ayudarme a mejorar la usabilidad de mi web :-(