Posiciónate para sobresalir y vender más

Consultoría estratégica especializada en mercados B2B
Reproducir vídeo

En los últimos años los cambios se están acelerando y para conseguir estar preparado para cualquier eventualidad solo hay una opción: tener una propuesta de valor única que te permita sobresalir de tu competencia, conseguir más de tus mejores clientes y aumentar tus beneficios hoy y en el futuro.

Consigue una propuesta de valor diferenciada para atraer más clientes y cerrar más ventas.

Empresas que ya lo han conseguido trabajando conmigo
QUÉ VAS A CONSEGUIR:
LOS PRINCIPIOS SOBRE LOS QUE TRABAJAREMOS:
CÓMO LO VAMOS A HACER:

Trabajaré mano a mano contigo y los principales departamentos de la empresa durante más de 4 meses para conseguir una empresa centrada en el cliente, más rentable y resiliente.

Definición del problema:

Lo más importante para comenzar una estrategia es entender perfectamente cuál es el problema que queremos resolver y sus implicaciones.

Entender a nuestros clientes:

El segundo paso es que los principales departamentos de la empresa entiendan exactamente quiénes son nuestros clientes y cómo nos estamos relacionando con ellos actualmente.

Principales líneas estratégicas y propuesta de valor:

De la unión del problema y el conocimiento de nuestros clientes crearemos las principales líneas estratégicas en las que vamos a trabajar para poder diferenciarnos de la competencia.

Alinear marketing, ventas y técnicos:

Crearemos una metodología de trabajo para que los principales departamentos cooperen en la consecución de nuestros objetivos y todos ellos tengan en mente las problemáticas de los clientes en todo momento. Para ello formaremos a los diferentes departamentos de las nuevas formas de vender, prospectar y hacer marketing.

Plan de acciones:

Se creará un plan de acciones de marketing, ventas y comunicación para conseguir los objetivos marcados con acciones concretas perfectamente explicadas.

Plan de implementación:

Se creará un plan de implementación a 6 meses vista con todas las acciones que se van a llevar a cabo mes a mes y sus responsables.

¡Hablemos!
¿Tienes dpto. de Marketing? *
¿Quieres saber más?
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?

Hola! uso cookies en mi web para mejorar tu navegación

Por favor, puedes confirmar que puedo usar mis cookies o prefieres seguir navegando sin ayudarme a mejorar la usabilidad de mi web :-(